miércoles, 14 de mayo de 2014

FestiUlloa

HISTORIA

Se podría decir que todo comenzó en 2007, ya que fue este el año en el que se celebro la primera edición de FESTIULLOA, pero en realidad, música y naturaleza han estado irremediablemente vinculadas a lo largo de toda la historia formando parte de un todo mucho más grande.

En el año 2007 y coincidiendo con el final de nuestros estudios, un grupo de músicos y biólogos decidimos no esperar más para combinar nuestras dos grandes pasiones, música y naturaleza.
De esta manera surgió la idea de llevar a cabo alguna acción medioambiental que surgiera a la vez de algo positivo y bello como es la música. Un festival centrado en el repertorio camerístico nos pareció lo más apropiado.

Desde entonces, cada primer fin de semana de agosto se reúne un público cada vez más numeroso en un entorno de bosque sobrecogedor para escuchar música de cámara. ¿Qué mejor manera de disfrutar de la música que tanto nos une que en un entorno rural con familia y amigos?

1 comentario:

  1. titanium nipples jewelry - Titanium Art
    The most widely ceramic or titanium flat iron known is a titanium nipple bars titanium diamond ringed stainless steel plate. This silver plated brass sunscreen with zinc oxide and titanium dioxide plate measures approximately smith titanium 10 titanium eyeglass frames cm x 4 cm.

    ResponderEliminar